Tuesday, March 22, 2011

36 years of Marriage

Happy 36 year Wedding Anniversary Mommy and Daddy!!!

Todos los dias me doy cuenta de mas cosas que admiro de ustedes. Gracias por ser un ejemplo de amor, de la importancia de la familia, y por ser los mejores padres.
Ahora que tengo mi propia familia estoy empezando a ver un million de sacrificios que hicieron ustedes calladamente todos estos anos por ustedes (como pareja) y por nosotras (manuela y yo). 36 anos es mas de una vida entera...Espero que hoy se miren a los ojos y se acuerden del momento que decidieron embarcar en este camino...Espero tambien que cuando miren hacia atras, se sientan orgullosos y felices de las vidas que han vivido y las vidas que han creado y formado...JUNTOS.

Feliz Aniversario!
Los quiero muchisimo!
Valerita (hahaha)

No comments:

Post a Comment

Quotes to Live by:

A positive attitude may not solve all your problems, but it will annoy enough people to make it worth the effort.

Be kinder than necessary, everyone you meet is fighting some kind of battle.

When you help someone up a hill, you get that much closer to the top yourself.